Sobre mí

Yolanda Pinós Paulés, nacida en Barcelona hace 53 años, se define como una “ciudadana del mundo”, con el privilegio de poder dedicar su vida a mejorar la de los demás. Apasionada por su trabajo como Asesora Nutricional, centra su labor en la continua investigación y desarrollo en el campo de la Alimentación.

Licenciada en Nutrición y Dietética y Diplomada certificada en Macrobiótica, continuó sus estudios especializándose en distintas áreas : Nutrición Clínica, Salud Intestinal, Nutrición Orteomolecular, Nutrición en transtornos alimentarios, Nutrición Deportiva, Nutrición Perinatal, Nutrición Geriátrica, Dieta Vegetariana y técnicas culinarias. Complementó su Formación a través de diferentes titulaciones en Terapias Complementarias : Aromaterapia aplicada, Masaje terapéutico, Masaje Metamórfico, Fitoterapia aplicada y Creadora e Instructora de la Técnica Reguladora “Come Vida” (una fusión de ejercicios seleccionados, algunos de ellos utilizados en terapias como el Yoga, pilates, y Chi Kung.

.Con una experiencia de más de 17 años, combina su labor de Asesoramiento realizando formación relacionada con la alimentación, así como impartiendo talleres creativos y dinámicos en cocina para la Salud. Ha participado en Jornadas y Eventos para diferentes organizaciones y ha colaborado en la Formación de productos para varias entidades del sector.
Creadora del Proyecto para Empresas: “Gente Saludable = Gente Productiva”, ayuda a promover y cambiar hábitos de alimentación y Salud con el objetivo de mejorar la calidad de Vida de las personas y potenciar un envejecimiento más activo en la población.
En su consulta privada pone a disposición todos sus conocimientos y experiencia acompañando a las personas en el camino hacia la mejora de su Salud de una forma global.

“Comer no es solo cubrir una necesidad, es sentir la magia de la vida en nosotros mismos”

error: Content is protected !!